viernes, 26 de febrero de 2010

Scopus y Refworks

Como muchos, yo antes del martes no conocía ni Refworks ni Scopus. Y no sabía lo que me estaba perdiendo.

Scopus me ha parecido realmente útil a la hora de buscar artículos que leer. Además de las facilidades que da a la hora de buscar citas, citados, a profesores conocidos... Seguiré entrando a "mis revistas" para ver que artículos van saliendo en los números nuevos, pero para leer bibliografía "de fondo" sin duda que utilizaré scopus.

También me he registrado en refsworks, y he estado trasteando con las carpetas e importando citas. Pero no he podido explotar todo el potencial porque al referenciar la cuenta de Scopus con la de Refworks me dice que lo intente mas tarde, que ahora no se puede :s.

A ver si a lo largo de la mañana me deja, y si no el lunes. Es una rabia porque para hacer bien la base de datos, lo que parece realmente cómodo es tener refworks y scopus vinculados y trabajar con los dos juntos.

2 comentarios:

  1. Buenas!
    El problema temporal que he tenido con Scopus ya ha terminado, y he probado a exportar algún artículo desde Scopus a Refworks.
    El asunto funciona :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me alegro de que al final funcionase todo. Es verdad que el la pareja lo que resulta más potente.

    ResponderEliminar