Para evitar que la obtención de una buena nota exija una carga fuerte de trabajo en un momento concreto, se propone que ese trabajo se pueda realizar a lo largo del curso. La escala quedaría como sigue:
Para obtener 5: Hacer todos los ejercicios y asistir al 80% de las clases.
Para el 6: Todos los ejercicios y todas las clases. La imposibilidad de asistir a una clase física se sustituye por una entrada en la que se comenten los textos a leer, una especie de sustitutivo de las discusiones del aula.
Para el 7: Todos los ejercicios, todas las clases y un número de entradas extra de 1/3 de las clases. Las ejercicios extra pueden ser chistes, enlaces comentados, resúmenes de los textos, opiniones, aforismos o similar, siempre referidos a los temas del curso.
Para el 8: Igual que para el 7 pero el número de entradas extra que sea 1/2 de las clases.
Para el 9: Las entradas extra serán tantas como clases.
Para el 10: Hay que abrir un blog propio (desgajándose del general de clase) y en él recoger todas las entradas de forma que quede un reflejo ordenado del curso completo.
Para obtener 5: Hacer todos los ejercicios y asistir al 80% de las clases.
Para el 6: Todos los ejercicios y todas las clases. La imposibilidad de asistir a una clase física se sustituye por una entrada en la que se comenten los textos a leer, una especie de sustitutivo de las discusiones del aula.
Para el 7: Todos los ejercicios, todas las clases y un número de entradas extra de 1/3 de las clases. Las ejercicios extra pueden ser chistes, enlaces comentados, resúmenes de los textos, opiniones, aforismos o similar, siempre referidos a los temas del curso.
Para el 8: Igual que para el 7 pero el número de entradas extra que sea 1/2 de las clases.
Para el 9: Las entradas extra serán tantas como clases.
Para el 10: Hay que abrir un blog propio (desgajándose del general de clase) y en él recoger todas las entradas de forma que quede un reflejo ordenado del curso completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario